Plan de bituminización

Se sigue desarrollando el plan de bituminización de calles en varias zonas de la ciudad.

Al cierre de la semana se procedió al asfaltado de un total de cuatro cuadras de calles transversales a Avenida Orlando Giordano en la zona de Barrios Unidos en Marcha (Buem) Vista Linda, trabajándose en calles Julio Etchechuri, en Francisco Paladino, en Ernesto Filippini Rossi y en Dr. Raúl Santini Peluffo.

Las tareas continuarán en los próximos días. Además, la empresa Ciemsa Construcción, continúa los trabajos de la Interconexión Paso del Durazno.

El día 27 de Mayo comenzó los trabajos de bacheo en carpeta asfáltica en calles Varela y Lavalleja, procediéndose al corte de tránsito de calle Lavalleja, entre Arrospide y Morquio. Desde el lunes 1º de Junio, se estarán trabajando en la bocacalle de Varela y Leandro Gómez levantando el pavimento existente.

La Intendencia solicita en todos los casos donde se realiza actividad de obra, con presencia de obreros y de maquinaria pesada y camiones, la colaboración de la población evitando transitar por las áreas intervenidas, las que cuentan con la debida señalización.

%d bloggers like this: