Recorrida por obras

El Intendente Jorge Reyna junto a los Directores de Hacienda y Obras realizaron una recorrida por diferentes obras y en otros lugares donde están proyectadas.

Entre estos lugares estuvo el acceso norte del puente Ing. Federico Capurro, donde se colocó carpeta asfáltica en la rotonda de la Avenida Carlos Reyles y acceso al mencionado puente. Luego recorrieron el trazado del denominado tránsito pesado, para luego trasladarse a la Avenida Winston Churchill.

También visitaron el predio donde se construirá la futura cancha del club Nacional de Fútbol, la intervención en calles del barrio Las Higueras, donde personal y máquinas del Departamento de Obras se encuentran mejorando el estado de las vías de tránsito con recarga de material y la colocación de caños; los barrios al este de Ruta 5 y la planta de tratamiento de residuos.
En el barrio Moroni, frente al Parque de La Hispanidad, se observaron los trabajos en el terreno en el que se va a construir una plaza pública, además de otras mejoras proyectadas para esa zona de la ciudad.

%d bloggers like this: