Homicidio, hurtos y estafa.

Varias personas fueron formalizadas por diversos delitos, según el informe dado a conocer en la mañana de este miércoles 17 de junio por Jefatura de Policía de Durazno.

Persona formalizada por un delito de negociación de sustancias estupefacientes.

 Mediante una paciente investigación realizada por personal de la Brigada Antidroga Departamental, se pudo establecer que un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales se encontraba comercializando estupefacientes. Enterándose del hecho a la fiscal competente.

De las actuaciones llevadas a cabo se realizo allanamiento, incautándose pasta base, marihuana, dinero y dos celulares, procediéndose a la detención del implicado.

Día de ayer en audiencia celebrada en el juzgado competente, magistrado actuante al termino de la misma dispuso la formalización de la Investigación para el masculino “por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, en calidad de autor”, condenándolo a una pena de 2 años de penitenciaria.

Persona formalizada por 5 delitos de hurto y 1 delito de estafa.

 El hecho delictivo fue denunciado a finales del pasado año en Comisaria 1era., por una mujer mayor de edad donde manifestó que posee un comercio en zona céntrica y al mismo había concurrido una  mujer mayor de edad la cual le había hurtado un par de championes y dos remeras habiendo quedado registrada en las cámaras.

Atento a lo denunciado personal de la Unidad de Investigaciones realizó los trabajos pertinentes al caso, pudiendo establecer que la indagada ya había realizado esa maniobra en otros comercios interviniendo a la denunciada, enterándose a la fiscal correspondiente.

Día de ayer en audiencia celebrada en el juzgado competente, magistrado actuante al termino de la misma dispuso la formalización de la Investigación para la femenina “por la presunta comisión de 5 delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y un delito de tentativa y un delito de estafa, todos en régimen de reiteración real, en calidad de autora”, imponiéndole medidas cautelares.

Persona formalizada por homicidio culposo

 El pasado 26/04/2018 próximo a la hora 11:00, se tomo conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que en la intersección de calle Zorrilla y 4 de Octubre se había producido un siniestro de tránsito entre dos motos, estando los participantes lesionados.

De forma inmediata concurrió al lugar personal policial, como así también una Unidad de Emergencia médica móvil, la cual asistió en el lugar a una femenina mayor de edad (conductora) trasladándola a un centro asistencial, donde galeno actuante expidió informe donde consta “siniestro vía publica-accidente moto PTM-TEC”.

El restante participante un hombre mayor de edad manifestó que se encontraba sin lesiones.

A posterior es informado personal policial por funcionario del centro asistencial que la femenina había fallecido.

De los hechos fue enterada la fiscal competente.

Día de ayer en audiencia celebrada en el juzgado competente, magistrado actuante al termino de la misma dispuso la formalización de la Investigación para el masculino “por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo, en calidad de autor”, condenándole a 12 meses de prisión que se cumplirán bajo régimen de libertad vigilada.

 

 

%d bloggers like this: