La agrupación “Sabremos Cumplir”, lista 400 realizó el pasado sábado su Congreso donde presentó su equipo de campaña de cara a las elecciones municipales del mes de septiembre.

En la oportunidad estuvo presente el candidato a la Intendencia Carmelo Vidalín, el líder de la agrupación Felipe Algorta y más de 120 personas que se integraron a esta agrupación.

El equipo de campaña está definido por diferentes comisiones, donde se trabaja desde la comunicación hasta la logística pasando por movilización, interior del departamento y cuestiones estrictamente electorales. Además se le presentó a Vidalín cuales son los temas centrales en los que trabaja la agrupación desde hace tiempo y que desea poner énfasis para continuar mejorando el departamento.

Estos ejes temáticos tienen que ver con el Trabajo, el Medio Ambiente y la Educación. En los tres se desglosan propuestas concretas, de las cuales en su gran mayoría vienen siendo trabajadas y gestionadas desde hace tiempo desde la representación departamental en la Junta o la representación nacional en el Parlamento cuando Algorta ha tenido la oportunidad de participar.

“Hemos logrado el objetivo de largar, de salir, nuevamente somos los que no especulamos. Porque tenemos que decirle a la gente quienes somos y hacia dónde vamos. Si nos miramos entre todos acá, estoy seguro que tenemos algo en común, y es el deseo de que a Durazno y a su gente le vaya mejor” mencionó Algorta.

La Proclama:
El joven dirigente de la 400 Alexandre Melgarejo dio lectura a una proclama que la agrupación llevará como bandera en la campaña electoral.

“Sabedores del desafío que tenemos por delante pondremos todas las herramientas necesarias para cumplir con nuestros objetivos” se señala. ” Aquí no hay magia ni misterios, tan solo gente de bien queriendo un Durazno pujante, justo y con la mira puesta en una gestión que continúe transformando el departamento y profundizando en todo lo bueno que se ha realizado. Por ello, la lista 400 quiere marcar la diferencia, con ideas y propuestas que colaboren con el Gobierno Departamental. ”

%d bloggers like this: