Mujer atacó a la policía con un cuchillo.

Una mujer atacó a la policía con un cuchillo, hiriendo a una funcionaria, en un  procedimiento que se efectuaba en la madrugada de este lunes, según lo informa Jefatura de Policía de Durazno.

 

Persona formalizada por un delito de atentado

Próximo a la hora 01:30 del día de ayer, se tomó conocimiento en Comisaría 13era., mediante llamado telefónico, donde daban cuenta que en una finca sita en la zona este de la ciudad 4 menores de edad se encontraban solos dado que su progenitora se había retirado del lugar.

Atento a lo expuesto personal actuante concurrió al lugar constatando lo denunciado y es en esos momentos que llegó la denunciada en aparente estado de ebriedad insultando a los funcionarios, ingresado al domicilio, donde a posteriori salió del mismo con un arma blanca arremetiendo contra los policías, teniendo que ser reducida a viva fuerza, resultando una Policía femenina lesionada la cual fue a posterior trasladada a un centro asistencial, donde galeno actuante expidió informe donde consta “traumatismo de antebrazo y muñeca provocando esguince de muñeca izquierda”.

Enterada la fiscal competente dispuso: que la indagada permanezca detenida, acta a los policías actuantes, que Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género,  informe a I.N.A.U por los menores, todo lo que se cumplió.

Conducida ante el Juzgado Letrado Departamental, magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación por la “presunta comisión de un delito de atentado especialmente agravado, en calidad de autora”, imponiéndole medidas sustitutivas.

 

Abigeato.

El pasado 07/08/2019, se tomó conocimiento por personal del Departamento de Seguridad Rural que en un establecimiento rural sito en jurisdicción de Comisaría 4ta., Villa del Carmen, se estaría realizando una maniobra delictiva donde el propietario del establecimiento un hombre mayor de edad es depositario de ganado por disposición judicial y el mismo los estaría comercializando.

Atento a lo expuesto personal actuante realizó el procedimiento correspondiente enterando a la fiscalía.

Día de ayer en audiencia celebrada ante el juez competente, magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación para el implicado por la “presunta comisión reiterados delitos de abigeato, en concurso formal con un delito de apropiación por el secuestro de las cosas depositadas por la autoridad en calidad de autor”.

Hurto.

El pasado 01/11/2019, se recibió denuncia en Comisaría 13era., por parte de un hombre mayor de edad, el cual manifestó que desconocidos habían ingresado a su finca sita en zona Sur-este de la ciudad, mediante daños en la puerta principal hurtándole 1 televisor de 32 pulgadas, championes varios, $ 2.000 pesos uruguayos, 1 campera, ropas varias y 4 perfumes.

Atento a lo expuesto personal actuante realizó las investigaciones pertinentes pudiendo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre mayor de edad,  logrando incautarle parte de los efectos hurtados, enterando a la fiscalía.

En el día de ayer en audiencia celebrada ante el juez competente, magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación para el implicado por la“presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor”, condenándolo a 9 meses de prisión efectiva.

 

 

 

 

 

 

 

%d bloggers like this: