Ruido a tren frente a la Junta

Hay varias formas de protestar, pero seguramente esta es muy original. Lo había anunciado en su cuenta de facebook.

“Todo pronto para ir a hacer ruido, hoy toca frente al edificio de la Junta Departamental. La semana que viene veremos frente a la casa de cual dirigente político nos instalamos” había escrito esta tarde un hombre que reclama por un nuevo trazado de la vía férrea en su pasaje por Durazno.

“Con suerte me quedan algunos años de vida para seguir pataleando, y si no la cambian al menos les voy a molestar, todos los días y a todos los actores políticos, para que sufran un poco de lo que vamos a vivir nosotros” agregaba.

Y cumplió.

El Edil frenteamplista y  candidato a la Intendencia en las Elecciones de setiembre Raúl Licandro escribía al pie de fotografías por él captadas:

“Mientras se desarrollaba la sesión de la Junta Departamental de Durazno, un vehículo empadronado en Flores se detuvo por unos 5 minutos frente al edificio de la misma. El vehículo venía equipado con potentes equipos de los cuales salía un ruido similar al de un tren. Luego se retiró sin darse a conocer el chofer. Una curiosa forma de protestar seguramente.”

 

 

%d bloggers like this: