Canastas en Villa del Carmen

En el Municipio de Villa del Carmen se estará haciendo una visita por parte de funcionarios del Departamento de Promoción Social, este jueves a la hora 13.30. Allí se tramitarán renovaciones y nuevas inscripciones para la canasta de alimentos del Programa Complemento Alimentario.

Las personas interesadas deberán presentarse con la siguiente documentación: cédula de identidad de todos los integrantes del núcleo familiar, recibos de ingresos oficiales (sueldos, pensión por discapacidad, pensión alimenticia, jubilación, seguro por desempleo, entre otros), constancia de inactividad emitida por BPS, de todos los integrantes del núcleo familiar, mayores de edad , que se encuentren desocupados, controles de salud de los menores de edad, negativo de Tarjeta Uruguay Social de MIDES correspondiente a todos los integrantes del núcleo familiar mayores de edad.
No podrán ser beneficiarios del programa aquellas familias que reciban canastas de INDA y/o Tarjeta Uruguay Social del MIDES y no se recibirán solicitudes con documentación incompleta.

%d bloggers like this: