Se aclararon varios hurtos

 Tres personas fueron formalizadas por la “presunta comisión  de un delito de hurto especialmente agravado por cometerse sobre cosa expuesta al público y por la pluriparticipación, en grado de tentativa”.

La información policial de este lunes señala:

En horas de la madrugada del día sábado próximo pasado, se tomo conocimiento que de un camión el cual se encontraba estacionado en la vía pública, tres desconocidos habían hurtado una caja de tornillos exagonales, dos cintas grandes, una tijera de cortar chapas, un juego de laves de boca exagonal, un pantalón,  dos planchas y un par de guantes.

Atento a lo expuesto y de forma inmediata personal de la Unidad de Investigaciones concurrió al lugar donde a unos 100 metros aproximadamente  procedieron a la detención de tres hombres mayores de edad, donde uno de ellos es poseedores de antecedentes judiciales, incautándole los efectos denunciados.

Del hecho fue enterada la fiscalía.

Continuando con las actuaciones fueron conducidos ante el juez competente donde al termino de la audiencia magistrado actuante dispuso formalizar la investigación para los tres implicados por la “presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por cometerse sobre cosa expuesta al público y por la pluriparticipación, en grado de tentativa”, imponiéndole medidas cautelares.

 

Persona formalizada con 120 días de prisión preventiva por la “presunta comisión de reiterados delitos de violencia doméstica agravados por ser la victima una mujer y cometerse delante de menores en reiteración real con un delito de abuso sexual en calidad de autor”.

Próximo a la hora 20:00 del día viernes pasado se tomo conocimiento en Comisaria 8va., Cerro Chato que en una finca de la jurisdicción una mujer mayor de edad y su hija menor estaban siendo agredidas por un hombre mayor de edad, configurándose un posible caso de Violencia Domestica.

Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrió al lugar personal policial  realizando las intervenciones pertinentes del caso, procediendo a la detención del agresor, enterándose de inmediato a la fiscal y juez competente, derivando el procedimiento a la Unidad de Violencia Domestica y Genero.

Continuando con las actuaciones judiciales, fue conducido ante la justicia  donde al termino de la audiencia dispuso la formalización de la investigación por la “presunta comisión de reiterados delitos de violencia doméstica agravados por ser la victima una mujer y cometerse delante de menores en reiteración real con un delito de abuso sexual en calidad de autor”, imponiéndole 120 días de prisión preventiva.

 

 

 

 

 

 

%d bloggers like this: