Presentación de la 4121

Al ser nombrada su participación en la Lista, el Presidente de la ADP saluda a los presentes.

                                               Daniela Moreira

Se cumplió en la tarde de este  Miércoles 1 de julio el Lanzamiento de campaña de la Lista 4121 “Nueva Opción”, que busca la reelección del ex Intendente Carmelo Vidalín.

El mismo se llevó a cabo en instalaciones del comité central de la mencionada lista, ubicado en la intersección de las calles Manuel Oribe y Fructuoso Rivera.

La candidata a la Junta Departamental Mtra. Daniela Moreira Zerpa y el ex Intendente Carmelo Vidalín fueron los oradores en la oportunidad. Ambos basaron sus alocuciones en explicar el porqué de esta nueva opción hacia el mes de setiembre.

Estuvieron presentes varios  dirigentes del interior tales como Miguel Alegre y Juan Gómez de Sarandía del Yí, Lorena Olivera, candidata a la Alcaldía de Villa del Carmen, Oscar Denis dirigente de Centenario y los dirigentes de la ciudad de Durazno Edil Hugo Irrazábal, Italo Cantera, As. Social Gissel Miguez, Esc. Marcos Motta, Prof. David Cal, Mtra. Laura Quijada, el Presidente de la Asociación Duraznense de Prensa, Fabrizio Volpe y  los jóvenes Matías Olivares, Teresita Barrán y Emmanuel Machado, entre otros.

 

%d bloggers like this: