Policía aclaró robo en la 15ª

Foto de archivo, meramente ilustrativo.

Tras las pesquisas efectuadas la policía encontró en el domicilio de una persona los objetos robados en un local comercial de la 15ª Sección y la Justicia dispuso la formalización de la investigación.

 

 En horas de la mañana del día lunes próximo pasado, se tomó conocimiento en Comisaría 15ta., que en un local Comercial de el jurisdicción la cual se encuentra cerrado al público un desconocido había ingresado hurtando bebidas alcohólicas y energizantes varias, 1 parlante, 1 potencia (consola), 1 televisor de 32 pulgadas, 1 bola espejo, 1 DVD y 10 cajas de cigarros.

De forma inmediata concurrió al lugar personal policial, realizando las  actuaciones pertinentes, trabajando Policía Científica donde se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 18 años de edad.

Se realizaron inspecciones en fincas donde en una de ellas se logró incautar la totalidad de los efectos hurtados, deteniendo al implicado.

De los hechos fue enterada la fiscalía.

Conducido el implicado ante el juez competente el mismo dispuso la formalización de la Investigación por la “Presunta comisión de un delito de hurto, en calidad de autor”, imponiéndole medidas cautelares.

%d bloggers like this: