Aulas Móviles comienzan formación

El próximo lunes 6 de julio comenzarán dos cursos de Electrónica Básica, que estarán desarrollados por el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional en una de sus 4 Aulas Móviles que se instarán en UTU CETP Polo Tecnológico en la calle Maestro Agustín Ferreiro y 3 de Octubre, donde estarán instaladas las mismas.
En esta oportunidad y manteniendo las medidas sanitarias sugeridas por el Ministerio de Salud Pública se realiza una primera experiencia de capacitación con modalidad semipresencial, donde habrán clases teóricas virtuales y otras presenciales.
Se trata de formación técnica con equipamiento de alta tecnología para extender la capacitación laboral a todos los rincones del país, aportando al desarrollo de la industria nacional, gracias a la posibilidad de movilidad de las aulas.
INEFOP firmó convenio con CETP – UTU para la elaboración de la currícula y el dictado de los cursos, donde sdemás de la formación ya anticipada se preparan capacitaciones en Hidráulica y Electrohidráulica, Neumática y Electroneumática, Automatismo – Control de procesos, Electricidad básica e industrial / Electro-electrónica.

%d bloggers like this: