Leonas cambiaron autoridades

El Club de Leonas Durazno Siglo XXI, integrado únicamente por mujeres, cambió su directiva, que quedó encabezada ahora por Silvia Díaz como presidente, Cristina Coirolo vicepresidente, Yaqueline Delgado secretaria, Virginia Tierno prosecretaria y Elisa Viñales tesorera y protesorera Rita Luzardo.

La actividad de cambio de mando se realizó en la sede de la institución, tomando todas las precaución del caso y apuntando a una breve ceremonia social donde se hicieron los intercambios correspondientes.

La nueva presidente de la institución destacó que las elecciones, realizadas en plena temporada de pandemia, se hicieron por plataforma zoom ya que no se podía tener ningún tipo de contacto entre personas siguiendo el protocolo de seguridad sanitaria.

Luego de la elección y conformada ya la comisión, se organizó lo que sería el cambio de mando donde se destacó que “el trabajo se continúa haciendo como siempre en forma colectiva, de Comisión, aunque también hay comités que plantean diferentes problemáticas, proyectos y eventos. Para este año teníamos previstas varias actividades que debimos suspender debido a la emergencia sanitaria”.

%d bloggers like this: