Regularán Feria del Trueque

Hoy se realizó una reunión en la que se busca regular la realización de la Feria del Trueque.

Estuvieron en la misma el Intendente Jorge Reyla, el Director del Departamento de Servicios Mauricio Hernández, la Dra. Adriana Sendic, el Ing. Eduardo Pacheco y Horacio Blanco, analizándose la necesidad de regularizar la situacion de la misma además de encontrar un nuevo espacio donde funcione, ya que el predio donde se hace habitualmente comenzará a ser utilizado por una cooperativa de viviendas.

Posteriormente se mantuvo un encuentro con los feriantes, allí se analizó la posibilidad de trasladar la feria a un predio cercano al actual, que es propiedad de un privado y de concretarse, la Intendencia estará apoyando en la organización y regularización de la situación de cada uno de los feriantes.
Otro de los temas que estuvo sobre la mesa en el encuentro mantenido entre el jefe comunal y las autoridades del Departamento de Servicios, tuvo que ver con la extracción de raíces del arbolado del ornato público, tema en el que va a trabajar el Ing. Eduardo Pacheco, para esta tarea se realizará en los próximos días un llamado público a empresas interesadas.

%d bloggers like this: