Finalizar primaria

La Escuela N.º 85 de nuestra ciudad es centro referente de la Dirección Sectorial de Educación de Jóvenes y Adultos, que promueve la finalización del ciclo de enseñanza primaria en personas que no pudieron hacerlo en su momento.

Las inscripciones para participar de la actividad, que finaliza con una prueba de acreditación y permite el pasaje a enseñanza media, están abiertas para todos los interesados mayores de 14 años que por diferentes circunstancias, no hayan podido finalizar el ciclo.

La maestra Noemí Moreira es referente de dicho espacio en la Escuela y busca que personas que no tengan terminada primaria se acerquen al lugar para poder llevar adelante la formación básica para aprobar los aprendizajes “siempre dirigido a personas que no podrían concurrir a la escuela, ya fuera por su edad, por compromisos laborales o familiares”.

La actividad es totalmente gratuita y se dicta en tres jornadas diferentes, los martes, miércoles y viernes después de las 17.00 horas y consiste en un espacio de trabajo de áreas esenciales como lengua y matemática” indicó Noemí.

%d bloggers like this: