Los agarraron con las manos en la moto

Foto de archivo,solo ilustrativa.

Dos adolescentes fueron detenidos por la policía cuando transportaban una moto que recién habían robado. El Comunicado de Jefatura señala:

 

Próximo a la hora 22:30 del día miércoles 08 del presente mes, en momentos que un Policía en sus horas francas circulaba por la zona norte de la ciudad, avista a dos masculinos que llevaban de tiro una moto por lo cual los intercepta y les consulta por su procedencia, dando aviso el Policía actuante inmediatamente al Centro de Comando Unificado.

En forma inmediata se despliega un operativo con los móviles en frecuencia, lográndose detener a dos jóvenes menores de edad. En el lugar efectuó relevamiento de la escena del hecho y del vehículo Policía Científica, siendo enterada la Sra. Fiscal competente.- A posterior se presenta en la Unidad de Investigaciones un masculino mayor de edad a radicar denuncia de hurto de la moto de referencia.  En el día de ayer y según lo dispuesto por Fiscal actuante los adolescentes fueron conducidos a sede judicial donde se formalizo la Investigación contra uno de ellos por la “Presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor”, imponiéndose medidas.

%d bloggers like this: