Operación “Candado” encontró drogas y armas en Sarandí del Yi.

La policía incautó drogas, armas y dinero en Sarandí del Yi en la denominada operación “Candado”.  

Según la información publicada por Telenoticias Canal 8, “el operativo se desarrolló en la mañana de este viernes, mediante seis allanamientos realizados por la Brigada Antidrogas de Jefatura, y efectivos de las seccionales 9ª. y  14ª. en seis fincas de aquella ciudad.

Al frente del operativo estuvo el Comando jefaturial encabezado por el jefe de Policía Crio. Gral. (R) Richard Marcenal, el Subjefe Comisario Mayor Bruno Rivero y el Coordinador Ejecutivo Comisario Mayor Luis Ayala. Tras los allanamientos en dicho complejo de viviendas, ubicadas a unos 200 metros de la plaza principal, la policía incautó 198 gramos de cocaína y pasta base, dos armas de fuego y dinero. Una persona mayor fue detenida ,y tras declarar ante la justicia esta lo procesó con tres años de cárcel, por un delito de tenencias y suministro de estupefacientes ,no para consumo, informó el Jefe de Policía a Telenoticias.

El jerarca señaló que ya se venía realizando un seguimiento de las personas, en virtud de que en esos lugares funcionaban bocas de venta de droga. Marcenal agregó que este tipo de operativos continuarán en todo el departamento.”

Foto:Miguel Nel.

%d bloggers like this: