En el podio de los triunfadores.

Hoy, 14 de Julio de 2020,se cumplen 10 Años ocupando el cargo de Secretaria de la Junta Local de Cerro Chato, de Rosario Morena Charlo.

“Agradezco a Las personas que me dieron la oportunidad y el apoyo necesario para poder cumplirla, esta función de secretaria que la vida me tenía preparada” nos decía esta mañana.

“He tratado de dar lo mejor de mí para lograr lo MEJOR y lo MAS para  Cerro Chato…si algo ha fallado, no ha sido mi intención….ojalà se hubiese logrado MAS….mi conciencia está tranquila …amo este lugar …..GRACIAS por el cariño y la confianza que aquí he recibido…soy feliz..”.

Y es lógico que Rosario demuestre ese afecto hacia la localidad en la que vive y trabaja, porque allí ha pasado gran parte de su vida.

        Erico Morena

Su padre, Erico Morena – a quien cocimos y tratamos muy de cerca- estuvo en el mismo cargo durante muchos años y seguramente, incidió en gran parte en la personalidad laboriosa de su hija, a quien la hemos visto acompañar como una más la tarea que día a día realizan a distintos niveles los funcionarios de dicha Junta.

Rosario seguramente siguió su ejemplo, recorrió un camino similar, pero dejando su propia huella.

“Esto es lo que se llama dejar huella, dejar una marca grabada a fuego a nuestro paso, allá donde nos encontremos y con quien estemos, entregando lo mejor de nosotros mismos.  Una vez será escuchando, otra vez será aconsejando, dedicando nuestro tiempo a alguien, ayudando a uno u otro, enseñando a ése que lo necesita, amando o incluso perdonando, y por supuesto no solo a nuestra familia.

No importa que conozcas mucha gente y consigas la fama, porque la fama dura segundos. Lo importante es la profundidad de la huella que dejas. Una cosa es ser conocido y otra muy distinta es ser reconocido. Sí, eso es, ser reconocido allá donde estés y con quien estés, con la familia, con los amigos, en el trabajo, en la calle, en la tienda de la esquina, con la gente con quien te cruces y con aquellos que aunque estén lejos, puedas enviarles un abrazo en la distancia.”

   

 

 

%d bloggers like this: