Paella solidaria de los Leones

El Club de Leones Durazno cambió su comisión directiva y está organizando una paella solidaria para este 2 de agosto, con un ticket de 350 pesos y se puede reservar telefónicamente a los números de celular 099 437 858, 098 896 477 o en tres lugares que en forma permanente están disponibles: Calincar en 18 de Julio y Lavalleja, Optica Bacon en 18 de Julio casi Herrera y Avis Car en Artigas 567.

Ese día estarán integrantes del Club de Leones Malvín, especialistas en la elaboración de este plato. Se estará entregando los productos en la casa de los Leones, Eusebio Piriz 682 de 10 a 14 horas con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Nueva comisión

La nueva directiva, que cambió parcialmente de nómina, esta integrada por Gustavo Pombo como presidente, Luis Alberto Beguiristain como vicepresidente, Fernando Tomeo segundo vicepresidente y Saul Piña como tercer vicepresidente. Secretario Víctor Suárez, prosecretario Luis Eduardo Pignatta, tesorero Diego Ramos, protesorero Juan Pablo Castro. Otros integrantes de la directiva son Giovanni Lanzaro, Luis E. Aycaguer, Juan Carlos Aguirre, Manuel Silveira, Silvio Núñez, Rodolfo Pignatta, Saúl Piña, Pablo Casanova, José Francisco Bazzi,Daniel Palabez, Alejandro Valetta, Miguel Magallanes y Francisco Nuñez.

El Club está festejando sus 60 años de formación, que se dio en las inundaciones del 59, para ayudar a los damnificados.

%d bloggers like this: