Solidaridad por Bryana

Bryana Alfonso tiene diez meses y fue diagnosticada con un tumor maligno que afecta su vejiga, bazo y genitales. Para paliar la situación se está haciendo una movida solidaria para recaudar fondos para su tratamiento.

Karen Camacho es quien lleva adelante la movida, a través de venta de tortas fritas y “vivos” en facebook donde en la modalidad de subasta se venden diferentes elementos para recaudar fondos.

“El sábado 18 de julio desde la hora 18.00 se realizará una subasta en facebook de todo lo que logremos reunir, para lo cual ya estamos recibiendo donaciones” dijo la organizadora de los eventos que de ahora en más servirán para recaudar fondos.

“Todo es bienvenido, todo es un aporte importante ya que la familia es muy humilde, trabajadora y en este momento sus esfuerzos centrales están dirigidos a Bryana que pasa por esta enfermedad”

Otra forma de colaborar es a través de la cuenta Abitab 110863, en comercios locales hay alcancías con la foto de Bryana donde todos pueden aportar y también pueden hacerlo al celular 095 854 989.

%d bloggers like this: