Feliz cumpleaños Canal 6!

Foto de archivo, cuando Canal 6 festejó sus 20 año en un inolvidable encuentro entre todos los que habían escrito su rica historia..

Canal 6, la señal local de Yi Visión TV Cable, está cumpliendo este 15 de julio 26 años de su puesta al aire.

No resulta fácil mantener una señal de este tipo en los tiempos que corren. Hoy, bajo la Dirección del Ing. Marcelo Mondino, muchos periodistas locales tienen la oportunidad de trabajo, logrando desde el punto de vista informativo y cultural una más que interesante propuesta.

Es sin duda un canal plural, donde se oyen todas las voces y donde siempre se ha tenido una especial atención en el receptor de la tarea que son los televidentes. Son ellos en definitiva lo que le han permitido al medio periodístico una permanencia de más de un cuarto de siglo, porque siempre ha funcionado como equipo y no como algo personal.

Si nuestro papel como periodistas consiste en ayudar a las comunidades a organizar mejor su conocimiento y a organizarse mejor a sí mismas, Canal 6 y su gente, a la cual tuve la suerte de integrar durante muchos años, cumple en todo sentido con ese rol.

Nuestro saludo a todos los colegas en esta fecha tan especial para ellos.

J.C.

%d bloggers like this: