Turismo comenzó a difundir material

La Oficina de Turismo del Departamento de Desarrollo comenzó a enviar material gráfico a más de un centenar de agencias de viaje de todo el país, como forma de estimular el arribo de turistas al departamento.

Los contactos de las agencias de viaje fueron facilitados por el Ministerio de Turismo (Mintur), que se suman a los registros que ya se poseen.

Entre los atractivos que se detallan se encuentran los museos, grutas de Carlos Reyles, casco histórico, iglesia San pedro del Durazno, el Monumento al Amor, el espacio entre los humedales del Y y avistamiento de aves, el nuevo mirador en la cabecera sur del puente “viejo”, etc., mencionando además la próxima reapertura del Bioparque -cuya fecha se dará a conocer oportunamente- que dispondrá del respectivo protocolo sanitario en pos de la nueva normalidad.

Las oficinas de turismo de la IDD, que funcionan en el Paseo de los Artesanos y en el acceso sur a la ciudad, al lado del Bioparque, ya se encuentran en funcionamiento y vienen realizando un registro de consultas de excursiones que llegarán a la ciudad, informó el Coordinador de Turismo, Andrés Viana Nafouge.

%d bloggers like this: