Y si nos casamos de nuevo..?

El ex-presidente argentino Carlos Menem (1989-1999) se volverá a casar con su primera ex-esposa Zulema Yoma, de quien se divorció en 1990. El actual senador desde 2005, que cumplió 90 años el 2 de julio, acaba de salir de una neumonía por la que estuvo internado durante 15 días en junio.

“Carlos Menem se casa la semana que viene con Zulema Yoma. Ella ha estado muy pegada a él en los últimos tiempos. Sacaron turno en el registro civil y un juez los va a casar en la casa porque él tiene 90 años y tuvo un problema de salud”, anunció el abogado Darío D’Alessandro.

Explicó que con esta medida lo que hace la pareja es “purgar el divorcio y es como que nunca se divorciaron. Acá ella volvería a estar casada como en el año 1966”.

Su matrimonio con Yoma, de 77 años, se inició en 1966, tuvieron a Carlos Junior y a Zulemita (49), y terminó en escándalo en 1990, cuando en su apogeo el entonces presidente echó a su esposa de la residencia oficial de Olivos.

Carlos Junior murió en 1995 en un accidente de helicóptero nunca aclarado y al que Zulema Yoma siempre consideró un atentado de origen político, por lo que durante mucho tiempo responsabilizó a su ex-marido.

D’Alessandro advirtió que como Menem estuvo casado en el interín con la exMiss Universo chilena Cecilia Bolocco “genera un pequeño inconveniente en la purga, pero para la ley es como si se hubiese casado en 1966”.

El anuncio de la boda Menem-Yoma coincide con la noticia del casamiento de Bolocco con el empresario chileno José “Pepo” Daire.

 

%d bloggers like this: