Robó en libertad vigilada

Un hombre fue detenido con los objetos que minutos antes había hurtado de un comercio y como lo hizo teniendo libertad vigilada, ahora fue a prisión.

Próximo a la hora 00:30 del día de viernes 17 del presente mes se toma conocimiento a través del Centro de Comando Unificado que en un comercio céntrico se estaba produciendo un hurto. De forma inmediata concurre personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje quienes constatan que habían ingresado al comercio que gira en el ramo de almacén mediante el daño de la puerta de ingreso al mismo, concurriendo personal de Policía Científica al lugar. Paralelamente y mediante datos aportados del presunto autor se efectuó una búsqueda del mismo por parte de personal de Comisaria 1º, Unidad de Respuesta y Patrullaje y de Unidad de Investigaciones, quienes avistan al posible autor de los hechos, quien llevaba consigo una mochila, el cual se da a la fuga hacia la zona sur de la ciudad, descartándose de una mochila la cual contenía efectos producto del hurto que fueron reconocidos a posterior por el propietario del lugar. Al momento de la detención del masculino mayor de edad, el cual cumplía medidas cautelares, se pone en conocimiento a la Sra. Fiscal competente, quien a posterior dispone la conducción del masculino a Sede Judicial, en donde Magistrado actuante dispone la formalización de la investigación por la “presunta comisión de dos delitos de Hurto en Reiteración Real en calidad de autor”. Revocándose el beneficio de libertad vigilada, disponiéndose que le mismo cumpla el saldo de su pena en Prisión.

Estupefacientes: boca de venta cerrada.

Luego de un importante trabajo de investigación llevado a cabo por personal de la Unidad de Investigaciones Departamental conjuntamente con la Brigada Antidrogas, dirigida por la Sra. Fiscal actuante, el día viernes 17 del presente mes; se efectuaron allanamientos simultáneos en dos fincas ubicadas en la zona Sur de la ciudad de Durazno, en donde se incautaron elementos e indicios relacionados con la distribución de estupefacientes, resultando detenido un masculino mayor de edad con antecedentes judiciales. De acuerdo a lo dispuesto por la Sra. Fiscal interviniente el masculino fue conducido a Sede Judicial en donde Magistrado actuante formalizo la investigación contra el masculino, “por la presunta comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas previsto en el artículo 31 del Decreto Ley 14.284 y articulo 31 de la Ley 14.294, en calidad de autor. Al mismo se le impuso prisión preventiva como medida cautelar”.-

%d bloggers like this: