Pasó para noviembre la Prueba de Admisión a las Llamadas de Montevideo.

La Intendencia de Montevideo reprogramó la prueba de admisión de llamadas para el fin de semana del 21 y 22 de noviembre, según información a la que accedió Calle Febrero.
Inicialmente, el evento estaba previsto para el fin de semana del 3 y 4 de octubre.

La comuna expresó que «en el marco de emergencia sanitaria que atravesamos, y particularmente, teniendo en cuenta el escenario de los últimos días, donde han surgido nuevos brotes en Montevideo, es aún más incierta la posibilidad de confirmar la realización de eventos de estas características».
Por tal motivo -afirma la IM- «nos vemos en la obligación de postergar las fechas previstas inicialmente (…)  y fijar dos nuevas jornadas tentativas para las Llamadas de Admisión los días 21 y 22 de noviembre».
La comunicación aclara que el sorteo del orden de salida de las agrupaciones tendrá lugar el miércoles 4 de noviembre.
En caso de que las condiciones sanitarias impidan la realización del evento en la nueva fecha prevista «la Gerencia de eventos resolverá que las comparsas ya clasificadas para el Desfile 2021 no sufrirán modificaciones,  en el orden, desfilando el día 5. Las restantes 23 comparsas que competirán el sábado 6, serán aquellas que se ubicaron en los ultimos 23 lugares del Desfile de Llamadas 2020, desfilando en la posición en la que determinó el puntaje obtenido en las últimas Llamadas realizadas».
De este modo, la Intendencia descarta sumar un tercer día de llamadas por Isla de Flores, como había sido sugerido por los participantes semanas atrás.

 

Fuente: Calle Febrero.

%d bloggers like this: