Ibirapitá ampliará beneficiarios

Jonás Grizutti es el responsble del Plan Ibirapitpa en Durazno y dijo que los cambios que se han generado en el Plan Ibirapitá surgieron hace meses ante el cambio de autoridades y tiene como objetivo la ampliación de cobertura, incluyendo a los pensionistas, entre otras variantes.

“Estos cambios surgieron desde la nominación de Leandro Folgar como nuevo presidente de Ceibal, eso trae ideas nuevas, personas nuevas, tiene impacto en territorio y las medidas de trabajo siguen en la misma línea. Cuando el 13 de marzo se decretó la emergencia sanitaria por el Covid-19 llevamos el trabajo a la virtualidad, cancelando la presencialidad y las entregas de equipos y talleres. La asistencia a todas las personas mayores de 60 años se hacen en forma virtual” indicó.

“Estamos involucrando en nuestras actividades a voluntarios del Programa de Voluntariado, a Cruz Roja, Inmayores, para poder cumplir con nuestras acciones. Las líneas de comunicación siguen activas, el 0800 1764 y el celular 092 798 121, donde pueden hacer llegar cualquier tipo de dudas o consultas” agregó.

%d bloggers like this: