Potencia Uruguay

Endeavor Uruguay y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) están lanzando el programa “Potencia Uruguay” para darle apoyo a pequeñas y medianas empresas de todo el país para impulsar su desarrollo y crecimiento.

El programa apoya la sostenibilidad y el crecimiento de pequeñas y medianas empresas de todo el país y convoca a todos los empresario/a de una pequeña y mediana empresa nacional, quienes pueden postularse a través de un formulario en línea.

Se seleccionan para este programa a empresarios de pequeñas y medianas empresas con potencial de crecimiento sostenido para trabajar sobre sus principales desafíos y objetivos a través de reuniones individuales con expertos elegidos para cada empresa.

El programa inicia con un taller de apertura donde participan todos los seleccionados, con el fin de generar sinergias entre sí y definir un plan de trabajo sobre desafíos concretos.

Al final del año se realiza un taller de cierre con todos los participantes para culminar el ciclo.

Para potenciar el intercambio entre pares y fomentar áreas de colaboración, se organizan encuentros de grupo entre todos los participantes a lo largo del programa.

Algunos de los beneficios del programa son que permite el acceso a sesiones de mentorías individuales con mentores de la red de Endeavor. Actualmente, Endeavor Uruguay cuenta con un plantel de más de 150 mentores expertos en distintas materias, que ayudan a emprendedores y empresarios a enfrentar sus desafíos, a través de su experiencia y consejos.

Las postulaciones se hacen el formulario en línea que está colgado en la página de Endeavor Uruguay.

%d bloggers like this: