Foto solo ilustrativa.

La policía aclaró varios hurtos, detuvo a los responsables y se conoce la resolución judicial.

 

Un masculino mayor de edad fue formalizado “por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente  agravado, en reiteración real con un delito continuado de hurto y un delito de violación de domicilio”.

Próximo a la hora 23:00 del día jueves próximo pasado, se tomó conocimiento en Comisaría 1era. Sección, que un desconocido se encontraba en el interior de una finca en obras de construcción en nuestra ciudad.

Atento a lo expuesto de forma inmediata concurrió al lugar personal policial deteniendo en delito flagrante a un hombre mayor de edad poseedor de antecedentes judiciales, incautándole 3 pares de championes una linterna, dinero (billetes antiguos) entre otros efectos, siendo enterada del hecho la fiscalía competente.

Conducido ante la justicia correspondiente se formalizó la investigación para el indagado “por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente  agravado en reiteración real con un delito continuado de hurto y un delito de violación de domicilio”, condenándolo a la pena de 5 meses de prisión los cuales se cumplirán bajo un régimen de libertad vigilada, donde los primeros 30 días deberá cumplir arresto domiciliario en el horario comprendido de 23:00 a 07:00.

 

Un masculino mayor de edad fue formalizado “por la presunta comisión de un delito de hurto”.

En horas de la mañana del día jueves próximo pasado, se tomó conocimiento en Comisaría 15ta. Sección, que en un local ubicado en la zona noroeste de la ciudad, un desconocido había ingresado hurtado un microondas, una jarra eléctrica, dos faroles y herramientas varias.

Atento a lo denunciado personal de la Unidad policial realizó los trabajos pertinentes al caso, logrando identificar y detener al autor del ilícito un hombre mayor de edad poseedor de antecedentes judiciales, lográndose recuperar el microondas denunciado, siendo enterada del hecho la fiscalía competente.

Conducido ante la justicia, se dispuso la formalización de la investigación “por la presunta comisión de un delito de hurto”, condenándolo a la pena de 4 meses de prisión efectiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

%d bloggers like this: