Safari cultural

La Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Promoción Social, División Cultura, está invitando para la realización del Safari Cultural que se desarrollará el sábado 1º de agosto.

De esta actividad podrán participar grupos de cuatro integrantes cada uno, desde los ocho años en adelante. Los niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores con deseos de participar tendrán que ubicar doce puntos de interés cultural e histórico de la ciudad, tomarse una foto en los mismos y posteriormente realizar un trabajo de investigación sobre los mismos a través de una redacción a la que se dará lectura posteriormente.
El cupo máximo de inscripción será de 10 grupos y deberán anotarse previamente en Casa de la Cultura ( calle Penza 719 ) de lunes a viernes de 8 a 16 horas retirando bases y formulario , también se puede solicitar información llamando al teléfono 43623829.
El plazo de inscripción vence el viernes 31 de Julio, las actividades a desarrollar seguirán los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades de la salud.

Leave a Reply

%d bloggers like this: