Coordinadora Solidaria dona aire acondicionado

La Coordinadora Durazno Solidario está impulsando la postulación de comedores o merenderos para ser beneficiarios de un aire acondicionando, que se entregará sin costo alguno.

Para esto, se debe hacer llegar la historia del mismo a integrantes de la Coordinadora, que serán los encargados de hacer la selección. El celular de contacto es el 092 685 686.

La Coordinadora Durazno Solidario es una organización no gubernamental, que funciona en base a las donaciones que recibe de los ciudadanos, para volcarlos directamente en la sociedad, a través de organizaciones que atienden a personas vulnerables en cada barrio.

La Coordinadora está integrada por vecinos de Durazno, integrantes de instituciones diferentes, gremios, educación y demás.

“Comenzamos a trabajar, siempre en forma voluntaria, en el año 2019 con el evento de las inundaciones; luego quedó en espera el trabajo solidario y ahora surgió con la pandemia la oportunidad de seguir haciéndolo” agregó.

En nuestra ciudad están funcionando tres merenderos y la Coordinadora los ha detectado y ayudado en otros momentos, en algunos casos con donaciones para poder elaborar la merienda.

“En este momento están funcionando en tres barrios, en barrio Bolsa de Gatos, en Las Higueras un merendero que se llama La Palmera y otro en Maciel y Núñez Coll. Los insumos son caros para quienes se ocupan de este servicio, ya que a ello se le suma el costo del gas y demás” finalizaron.

Leave a Reply

%d bloggers like this: