Nuevos destacamentos policiales.

El Jefe de Policía de Durazno confirmó en las últimas horas que este mes se estarán habilitando dos nuevos destacamentos policiales en el interior del departamento.

El Crio. Mayor Richard Marcenal  anunció la próxima “remodelación y reapertura de los destacamentos de Cuchilla de Comercio, en jurisdicción de la Comisaria Octava, que llevaba cerrado hace más de un año, y el destacamento de Capilla de Farruco, que llevaba cerrado 15 años”. Estos destacamentos quedarán en funcionamiento en el presente mes de agosto.
Según consigna Telenoticias Canal 8, el jerarca agregó que  “se está trabajando en la reforma y adecuación del departamento de Seguridad Rural, que contará con local propio, cuyo avance de obras supera el 50%, y se trabaja en un inmueble en desuso para la Unidad de Violencia Doméstica y Género, y en los próximos meses quedará operativo”.

Marcenal además señaló “que se ha presentado un proyecto de ampliación del sistema de videovigilancia para cubrir todas las zonas del departamento, y se intentará disminuir al mínimo la posible variación de los delitos,Dijo que también se trabaja en el polígono de tiro policial, que tendrá una extensión de 62 metros de largo por 18 de ancho, y se está trabajando en la reforma de la armería”.

Fuente: Telenoticias.-

%d bloggers like this: