Reyna y los Neutrales de la Liga de Fútbol.

El Intendente Departamental, Cr. Jorge Reyna Geremías, recibió en la mañana de hoy a Neutrales de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno (LFCD).

Respondiendo a la solicitud de audiencia realizada por la institución deportiva, el jefe comunal y la Coordinadora General, María Ramos, departieron por espacio de una hora con Manuel Viñales Quineli (presidente), Ricardo Rinaldi, Marcelo Salazar, Alvaro Barrero, Juan Dutra y Miguel Mejeses.

La temática abordada incluyó varios puntos, entre ellos la posibilidad de uso de instalaciones deportivas de la IDD, el apoyo de la comuna a la actividad del torneo y de las selecciones y a otras iniciativas institucionales y sociales que la Liga anunció viene proyectando.

En el transcurso de la reunión se planteó la posibilidad de que por intermedio del Comité Departamental de Emergencias (CDE), la LFCD realice hisopados aleatorios a jugadores de categoría mayores, previos al inicio de la temporada oficial, como forma de ajustarse al protocolo sanitario vigente por el COVID-19.

Los Neutrales de la Liga solicitarán ser recibidos por el CDE el viernes 7 de agosto a la hora 10.00 en el local del Centro Coordinador de Emergencias de Durazno (Cecoed).

Fuente: Prensa IDD

%d bloggers like this: