La propuesta de Licandro.

El manejo integral de los residuos, un Plan de Vivienda Social, defensa de la mano de obra local en obras municipales y empresas de interés departamental y la mejora en gestión de los recursos humanos, son los principales aspectos que propone Raúl Licandro, candidato a la Intendencia por el Frente Amplio, a quien apoyan las Listas 959, 991813,205 Espacio, Ci, 1971, PVP, 5005, Casa Grande y Nueva Izquierda.

En el manejo de los residuos se apunta a la clasificación, reciclaje, relleno sanitario, atención de vertederos en el interior y traslado del vertedero.

El Plan de vivienda social establece una Cartera de tierras a nivel departamental, un Programa de Realojo de zonas inundables y el fomento al Cooperativismo.

En el área de los jóvenes, se procurará su participación, voluntariado, oportunidades laborales, acompañamiento de estudiantes y espacios cuidados de libre expresión.

Obras de cordón cuneta, pavimento, cominería, puentes, alcantarillas, saneamiento y potenciar recursos municipales tanto humanos como de equipamiento.

Licandro propone una rebaja del 30 por ciento en el sueldo de Intendente y Directores y se pondrá énfasis en capacitación, estabilidad laboral, presupuestaciones, respeto a la carrera funcional, recuperación salarial, ingresos por concurso o sorteo y ascensos por concurso de oposición y/o méritos.

Un mejor control del tránsito, construcción de bicisendas, peatonales, veredas inclusivas, promoción de deportes, recreación, formación y convivencia en gimnasios y centros barriales.

%d bloggers like this: