Informaron sobre actividades en el Teatro Español.

En el mediodía de hoy en la Sala Valentín Arias, se realizó el lanzamiento del ciclo del proyecto “Artes y Mùsica”, impulsado por la Intendencia de Durazno, con la finalidad de fomentar y promocionar artistas del departamento.

Las actuaciones en vivo en el escenario del Centro Cultural Teatro Español del día viernes 14 de Agosto, a la hora 20.30, serán emitidas en el canal Youtube/Intendencia de Durazno, pudiendo además el público interactuar viendo el espectáculo mediante la plataforma Zoom Live.

Ese día actuarán Trío Macanudo, Lorena y su Banda, Faders, Tumbacán, Marcos Ortíz y como artista invitado Marcelo “Chelo” Silva.

Además desde la presente jornada está disponible el Canal Youtube/Artes y Música Durazno, en el cual encontrarán las grabaciones de todos los artistas que participan en este proyecto.

La convocatoria contó con la presencia del Intendente, Cr. Jorge Reyna Geremías (que felicitó la iniciativa y la labor que se viene desarrollando), María Ramos, Coordinadora General, por el teatro Alvin Vera (encargado de sonido), Mario Imbert (encargado de Servicios) y Gliselda Báez (encargada administrativa), los artistas Venancio Odela, Eduardo Gamboa y un representante de Brian Corbo y medios de comunicación.

En la rueda de prensa, María Ramos, informó que el día primero de setiembre próximo, la IDD realizará la presentación de las actividades que desde el mes de setiembre recibirá el Centro Cultural Teatro Español, las que se efectuarán cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.

Llamado a artistas plásticos

También Ramos anunció un llamado a artistas plásticos para exponer en el Centro Cultural Teatro Español.

La convocatoria sobre la que bridaremos más detalles en nota aparte, es a Artistas Plásticos (Pintores, Escultores, Orfebres, Dibujantes, Ceramistas, Artesanos, Grabados) del departamento para exponer sus obras en el Centro Cultural Teatro Español.

%d bloggers like this: