Concurso literario “Yo me quedo en casa”

Finalizado el Concurso de Cuentos Cortos con motivo de la pandemia, fueron analizados los trabajos por el jurado integrado por la profesora Mónica Pérez, la maestra Hellas Scaffo y Heber Souza, quienes seleccionaron de los 26 trabajos llegados.

Cuatro premios fueron entregados en la oportunidad, destacándose por parte de Hellas Scaffo que “es importante felicitar a todas las personas que se presentaron porque no es fácil hacerlo. Vimos trabajos hermosos y ha sido un arduo trabajo seleccionar los ganadores”.

“Las personas que se presentaron,  sin dudas sintieron la necesidad de trasmitir lo que sentían en esta oportunidad. Como siempre fue difícil elegir, pero lo bueno fue que estuvimos bastante de acuerdo en la selección final”.

Otras novedades

El Coordinador de Cultura, Miguel Irazábal, dio a conocer en la conferencia que en la semana próxima se abrirá una muestra en Casa de la Cultura y esta relacionada con artistas del siglo pasado.

También se dio cuenta de mejoras en la Sala Lavalleja, entre ellas la ampliación del escenario que hay allí y la iluminación.

%d bloggers like this: