Por los jóvenes.

Autoridades del Instituto Nacional de la Juventud visitan Durazno en la jornada de este viernes y en contacto con la prensa informaron sobre una serie de actividades previstas para los próximos días.

El Director Felipe Paullier y Federico Delgado dialogaron esta mañana con los colegas de ALTERNATIVA asegurando que no es real lo que se ha dicho del desmantelamiento de las políticas de la Juventud. “Solo estamos implementando una forma distinta en el encare de la gestión, pero apuntando a que el Instituto tenga un rol protagónico”

Este año, INJU presenta Vuelta INJU, una propuesta de encuentro en la que jóvenes científicos, deportistas, sindicalistas, emprendedores, políticos y empresarios dialogan sobre temáticas de interés juvenil junto a referentes nacionales; se desarrollará en tres instancias y se transmitirá por streaming a través de las redes de INJU.
“El lanzamiento será el 12 de agosto, en el marco del Día Internacional de la Juventud, y participará el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou. Además, –agregaron –  desde principios de mes, se abrirán convocatorias para jóvenes de distintos perfiles y de todo el país: Nostalgia INJU, Ciclo Sub 20 edición Hip Hop, convocatoria a uso de espacios de Casa INJU y más.
También se presentarán nuevos emprendimientos jóvenes a través de la página injugermina.gub.uy, se celebrará el Día Nacional de la Juventud Rural el 27 de agosto, y tendrá lugar un primer Encuentro Nacional de Oficinas de Juventud de los Gobiernos Departamentales, el viernes 21.”
El detalle de cada actividad estará disponible en inju.gub.uy

Fotos: Wilson Pereira

%d bloggers like this: