Incautan vehículo hurtado

Un nuevo  vehículo hurtado en Montevideo incautó  Policía Nacional de Tránsito.

Según lo consignan los colegas de Telenoticias Canal 8, el procedimiento fue realizado en la mañana de este domingo, en momentos que un móvil de la Policía Nacional de Tránsito , se encontraba realizando observaciones en el km. 175 de ruta 5, avistan en dirección Norte-Sur a un vehículo marca Chevrolet modelo corsa de color azul, procediendo a interceptarlo, constatando irregularidades en ambas chapas matrícula y libreta de propiedad (AAK6225). Se procedió a verificar numeraciones de chasis y motor, los cuales no se encontraban modificados, arrojando estos otro número de matrícula (SAO1605). Una vez compulsado todas la numeraciones originales (chasis y motor), se constató que el vehículo había sido hurtado el día 29/06/2020 en Jurisdicción de Seccional 13ra. de Montevideo.

El mismo era conducido por un hombre domiciliado en Sarandi Grande, Licencia conducir Categoría “A” de la I.D. De Florida, la espirometría dio resultado “cero”. De lo ocurrido se enteró a la Sra. Fiscal Dra. ZAPATER que dispuso llamar a Seccional 13ra. de Montevideo para que enteren al Fiscal del caso , a efectos de que disponga la entrega del vehículo.
De acuerdo a lo establecido en el Art. 61 del C.P.P. el auto fue incautado.
Policía Científica realizó relevamiento fotográfico.
En el transcurso de la mañana se comunicó a la Seccional 13ra. de Montevideo la resolución de la Fiscal, disponiendo el reintegro del rodado a su propietario.

Fuente: Telenoticias Canal 8

 

%d bloggers like this: