Llegó el Embajador de EEUU

Estuvo visitando el departamento el Embajador de Estados Unidos en Uruguay, Kenneth S. George, quien fue recibido por el Intendente Jorge Reyna Geremías.

A su llegada visitó las instalaciones de la unidad militar que se construye en ruta 14, luego del almuerzo, que compartió con el Intendente Reyna y el Secretario General, Juan José Bruno, mantuvo una reunión con empresarios y brindó una Conferencia de Prensa, estando en agenda también al cierre de la actividad una visita a la Alianza Uruguay Estados Unidos y la Universidad Tecnológica UTEC.

En la reunión mantenida con autoridades de algunas de las principales de empresas e industrias de Durazno, el diplomático se interesó en la marcha y el desarrollo de la misma, señalando que por características de tipo de producción, es similar a Texas, Estados Unidos, de donde proviene.

Reyna, dijo sentirse complacido por la presencia de la comitiva de representación estadounidense, que también integraron la Consejera de Asuntos Públicos, Jacqueline Mourot y la Coordinadora de Extensión Educativa, Marcela Serra, entre otras personas, previéndose más adelante una nueva visita.

%d bloggers like this: