Lamentablemente en las últimas horas falleció el joven de 20 años que sufriera graves heridas el domingo en un accidente en la Avenida Winston Churchill.

Según la información que proporcionara un alto jerarca policial (no hay comunicado oficial de Jefatura),  el joven circulaba en moto por la Avenida Churchill, cuando efectivos de la Brigada de Tránsito le indicaron que detuviera la marcha. El motorista hizo caso omiso de la señal e incluso aceleró la marcha. Metros más adelante, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.

El joven Santiago Cor, fue trasladado a un centro de salud, donde falleció el martes.

El caso es investigado por Fiscalía. En redes sociales circularon versiones que hablaban de una persecución policial, y la familia del joven fallecido procuraba localizar testigos del hecho.

Más allá de los detalles, es una vida joven que se pierde, que enlutece a una familia duraznense,a sus amigos y a la comunidad toda.

El velatorio de Santiago se cumplirá este  jueves 13 de agosto comienzo hora 10 . en l 19 de Abril 824 sala Nº 1 y el sepelio: Jueves 13 de agosto hora 12

%d bloggers like this: