Abusada por su progenitor.

Un hombre fue formalizado por violación especialmente agravado y una mujer por el  delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

El pasado 15/11/2019 se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Genero II, ubicada en Sarandí del Yí, donde se dió cuenta que una menor de edad posiblemente había sido abusada por su progenitor.

Atento a lo denunciado personal de la Unidad policial realizó el procedimiento de rigor, procediendo a la intervención del denunciado un hombre mayor de edad y de la progenitora de la menor una mujer mayor de edad, siendo puestos a disposición de la fiscal competente.

Día viernes próximo pasado fueron conducidos los implicados a la sede judicial, donde se dispuso la formalización de la investigación para el masculino “Por la presunta comisión de reiterados delitos de violación especialmente agravados, en calidad de autor”, disponiéndose la prisión preventiva por el termino de 150 días y para la femenina “Autora penalmente responsable de un Delito de omisión de los Deberes inherentes a la patria potestad”, condenándola a 10 meses de prisión que se cumplirán bajo el régimen de libertad vigilada.

%d bloggers like this: