UTEC en casa

La Universidad Tecnológica está abriendo sus puertas a la comunidad, esta vez de forma virtual utilizando las plataformas digitales para llegar a todos los puntos del país y difundir las actividades educativas a las que permite acceder a estudiantes del territorio.

Se trata de jornadas interactivas para que padres, docentes, estudiantes de educación media, y público en general puedan conocer de cerca la experiencia de estudiar en una universidad pública, en el interior, con perfil tecnológico, con una propuesta de avanzada, gratuita y que está diseñada para dar cobertura a la realidad del país hoy, basándose en las necesidades de formación que hay con respecto a los futuros trabajadores.

Las jornadas serán transmisiones en vivo por el canal de YouTube de UTEC, en las que se recorrerán juntos los laboratorios, salones y demás espacios de la Universidad, abarcando las diferentes zonas en que la institución educativa está presente. 

En Durazno la visita será el miércoles 9 de setiembre con un tour virtual y talleres de las carreras de Ingeniería Agroambiental, Ingeniería en Sistemas de Riego, Drenaje y Manejo de Efluentes, Licenciatura en Tecnologías de la Información.

%d bloggers like this: