Continúan obras de mejoras

La Intendencia proyecta varias mejoras con la incorporación de nuevos servicios en el Camping 33 Orientales e incorporará juegos infantiles de madera en el Parque de la Hispanidad.

El Director del Departamento de Servicios, Mauricio Hernández, señaló que el camping “aunque ha sido remodelado en varias ocasiones últimamente y que tiene su impronta, nosotros queremos seguir modernizándolo”, explicando que “se viene trabajando en forma conjunta con el Departamento de Obras, lo mismo que en las plazas y distintos lugares, lo cual ha sido la característica de este Departamento de Servicios, trabajar en coordinación con otros Departamentos, como Desarrollo a través de Medio Ambiente”.

Informó además que se continúa trabajando en el Parque de la Hispanidad, habiéndose habilitado un espacio para las mascotas “un lugar en el que había un cerramiento, se despejó, se cortó el pasto” quedando habilitado para tal fin”, y agregó también que a pedido del Intendente Cr. Jorge Reyna y por intermedio de Durazno Integra, se colocarán nuevos juegos infantiles, en este caso de madera, en el interior del parque.

En otros de los sitios en los que se trabaja -permanece cerrado por la pandemia- es el Bioparque “Washington Rodríguez Piquinela”, lugar en el que, por esa circunstancia, se han hecho algunas mejoras.

El respeto hacia la salud de los animales es importantísimo; si hoy hay que reabrir el Biparque está todo pronto, porque se ha seguido atendiendo la parte sanitaria de los animales como el mantenimiento del lugar”.

%d bloggers like this: