Se efectuó en la tardecita de este viernes el lanzamiento de la Lista 71 que tiene como primer titular a la Junta Departamental al actual edil Gabriel Díaz Landoni.

El acto se desarrolló en el comité central de la respectiva agrupación, ubicado en calle Brig. Manuel Oribe casi Monseñor Arrospide.

En la oportunidad estuvieron presentes dirigentes nacionales del Partido Nacional, como la Senadora Gloria Rodriguez y el ex Intendenta de Cerro Largo y actual Senador, Sergio Botana.

Díaz Landoni tras aclarar que hubiera deseado que el Partido Nacional tuviera dos candidatos a la Comuna, señaló que “con todos los compañeros, los de la 71 y los de las demás Listas con quienes integramos un mismo sub lema, procuraremos conformar una bancada fuerte, que apunte fundamentalmente a defender en todo sentido, los verdaderos intereses de los duraznenses,”

El actual edil exhortó a “trabajar con confianza, seguros del triunfo del Partido Nacional, marcando las diferencias que existen y son notorias con los demás ocasionales adversarios”.

%d bloggers like this: