A prisión por los perfumes.

Una mujer fue condenada a tres meses de prisión por hurtar dos perfumes en un supermercado.

La Policía lo informó señalando: Próximo a la hora 12:30 del día martes próximo pasado se tomo conocimiento que en un supermercado una femenina había hurtado dos perfumes.

Atento a lo denunciado y de forma inmediata personal policial realizó el procedimiento de rigor, procediendo a la intervención de una femenina mayor de edad, lográndose determinar que la implicada días pasados había sido autora de un hurto de mercadería a otro supermercado, siendo puesta a disposición de la fiscalía competente. Conducida a la sede judicial, se dispuso la formalización de la investigación como “Autora penalmente responsable de dos delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa, en calidad de autora”, condenándola a 3 meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba.

Lesiones gravísimas.

En horas de la tarde del día vienes próximo pasado se tomo conocimiento en Comisaría 13era, Sección que un hombre mayor de edad había sido agredido con un trozo de madera en el costado izquierdo de su abdomen por otro hombre mayor de edad.

Atento a lo expuesto personal de la Unidad realizó el procedimiento de rigor, procediendo a la intervención del denunciado, siendo enterada la fiscal competente.

Día miércoles próximo pasado fue conducido el agresor a la sede judicial, donde se dispuso la formalización de la investigación “por la presunta comisión de un delito de lesiones gravisimas agravadas, en calidad de autor”, agregando que el agresor ya se encontraba formalizado por un delito de hurto el día 02/07/2020 siendo condenado a 8 meses de prisión en régimen de libertad vigilada, revocándose el beneficios debiendo cumplir en prisión el resto de la condena.

Hurto

Próximo a la hora 21:30 del día viernes pasado se tomo conocimiento en al Unidad de Investigaciones por parte un ciudadano mayor de edad el cual denuncio que en horas de la madrugada había quedado de encontrarse con una femenina en su finca, concurriendo la misma cuando procede a ingresar irrumpieron a la fuerza dos masculinos mayores, los cuales le exigieron que le entregara el celular, dinero y ropas varias a lo cual él accedio; diciendo ademas que la femenina estaría en complot con los agresores.

Atento a lo denunciado y de forma inmediata personal de la Unidad realizó las investigaciones de rigor logrando establecer la identidad de los autores; los cuales horas despues los masculinos fueron detenidos en donde uno de ellos es poseedor de antecedentes judiciales, siendo puestos a disposición de la fiscalía competente.

En el transcurso de la investigación se logro determinar que el hombre poseedor de antecedentes se encontraba implicado en dos delitos de hurto mas.

Conducidos a la sede judicial, se dispuso la formalización de la investigación “por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado” condenándolo a la pena de 12 meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba y para el restante como “autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real” condenándolo a la pena de 2 años de penitenciaría.

 

%d bloggers like this: