Protocolo para el fútbol local.

La Liga d Fútbol “Ciudad de Durazno” dio a conocer esta mañana un Comunicado en el que e brindan detalles del protocolo a cumplirse una vez se reinicien las actividades.

El mismo establece: En virtud del retorno de la actividad deportiva oficial de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno y dando cumplimiento estricto al Protocolo Sanitario para Espectáculos Deportivos de la OFI, en cuanto a la asistencia y permanencia en los escenarios deportivos (campo de juego y tribuna) de todas aquellas personas vinculadas al partido, se limita el número de personas por Club al recinto deportivo (incluidos los jugadores presentados en lista).

No se permitirá por ninguna razón el ingreso de un número mayor de personas al ya acordado en el Consejo de Liga (30 personas por Club). Cada Club deberá estar representado por el Referente Covid (incluido en las 30 personas), que será el responsable del cumplimiento de todas las medidas competentes del Protocolo Sanitario. Asimismo, se exhorta al público en general, a no asistir a los escenarios deportivos donde se desarrollarán los partidos, ya que aún se mantiene la restricción de la parcialidad, con el fin de evitar aglomeraciones.

El cumplimiento de todas las medidas adoptadas por la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, en coordinación con autoridades nacionales y departamentales, harán que se garantice el inicio y la continuidad de todas las actividades que se proyecten a partir de la fecha. Esta Liga agradece a los Clubes Deportivos, autoridades departamentales, medios de prensa, familiares y todas aquellas personas vinculadas al fútbol, la comprensión de estas disposiciones y se solicita la divulgación de las mismas.

%d bloggers like this: