SODRE en espectáculo en el C. C. Teatro Español

El Sodre brindará el sábado 19 de setiembre en el Centro Cultural Teatro Español un concierto en el que por el protocolo vigente a causa de la pandemia por el virus COVID-19 tendrá la participación de 22 integrantes.

El evento se realizará con público y planteará además un homenaje al extinto escritor uruguayo, Mario Benedetti.

En la ocasión habrá un repertorio más acorde a un Coro de Cámara, dijo el Consejero del Sodre, Dr. Claudio Aguilar, señalando que el espectáculo previsto para Durazno, será de los primeros en el interior del país, dado que se realizará el día 13 en Paso de los Toros, el día 19 en en el Centro Cultural Teatro Español y el día 1° de Octubre en la ciudad de Rivera.

La conferencia de prensa, celebrada en el el escenario del teatro, contó con la presencia de la Coordinadora General, María Ramos, el Coordinador de Cultura de la IDD, Lic. Miguel Irrazabal, el Dr. Diego Avila y por el Sodre, Aguilar, el Mtro. Esteban Louise, Director del Coro Nacional, la Magister Carmen Minetti (Coordinadora del Coro Nacional), el Prof. Marcelo Ceriani (Director de Relaciones Públicas del SODRE) y Daniel Zerboni (Jefe de Utilería).

María Ramos, agradeció la presencia de las autoridades y de los medios de comunicación y brindó detalles de la venta previa de entradas y del protocolo sanitario previsto, el que pudo apreciarse en la ocasión previo, durante y después de la rueda de prensa.

El martes 1º de setiembre a la hora 16.00 la IDD realizará en conferencia de prensa el lanzamiento de la programación del Centro Cultural Teatro Español para los meses de setiembre, octubre y noviembre.

%d bloggers like this: