Fútbol Infantil sin competencia a nivel de selecciones

En la sesión del Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol Infantil Ciudad de Durazno (LFICD), actividad desarrollada en instalaciones de Casa de la Cultura.

Dentro de los temas se habló de una reunión que se tiene programada realizar con los árbitros, para ajustar detalles de cara al reinicio de la actividad, que se dará el primer fin de semana del mes de octubre.

Se informó a los delegados de los clubes sobre un sondeó que realizó la Organización Nacional del Fútbol Infantil (ONFI), para conocer que Ligas estaban dispuestas a jugar los Campeonatos Nacionales en sus cuatro categorías o en qué categoría podrían llegar a competir. Al igual que todas las Ligas de la zona, que es la 5, Durazno tomó la decisión de no competir este año a nivel de selecciones, votación que fue unánime.

Con respecto al Taller para entrenadores y personas que trabajan en los clubes afiliados a la LFICD, se comunicó que el mismo pasó para el domingo 20 de setiembre. Recordar que el mismo es obligatorio y será dictado por el profesor Ignacio Iturria, que actualmente se encuentra trabajando en las formativas del club Liverpool.

De cara al reinicio de la actividad competitiva, la Liga decidió cobrar un bono colaboración que se estableció en $30, y para la Sub-13 se maneja un valor de $20.

Además se informó que se llevan confeccionados cerca de 800 carné del jugador, que será el habilitante para desarrollar la actividad deportiva.

%d bloggers like this: