Complejo Charrúa

UPM firmó un convenio con el Municipio de Paso de los Toros, la Comisión de Vecinos del Barrio Charrúa y la ONG
Redoblando Esfuerzos para la construcción de una cancha deportiva en el Complejo Charrúa de Paso de los Toros.
El aporte de UPM permitirá completar el complejo deportivo del barrio Charrúa con la construcción de una cancha de fútbol 7 y la instalación de la iluminación necesaria.

Actualmente, el predio cuenta con una piscina, una plaza con juegos infantiles y una cancha multifunción que son utilizadas por vecinos de todas las edades.
“Este proyecto estaba en nuestros planes, pero fue el apoyo de UPM el que lo hizo posible. Para nosotros es un avance muy importante que nos permite disponer de mejores espacios para llevar adelante las actividades y que significa un gran beneficio para el barrio”, expresó Viviana Amaro, presidenta de la comisión vecinal. Las obras serán coordinadas con el Municipio de Paso de los Toros y se estima que finalicen a fines de octubre de este año. Una vez culminado, el espacio será gestionado por la Comisión de Vecinos del barrio Charrúa en coordinación con la Dirección de Servicio Social local.
En el Complejo Charrúa, que está ubicado en el corazón del barrio, funciona una biblioteca, una olla municipal, un merendero, un CAIF y una Policlínica de ASSE.

 

%d bloggers like this: