Sub Secretario Nacional de Deportes en el Wanderers.

La visita registrada hoy, Sub Secretario de la Dirección Nacional de Deportes Pablo Ferrari a la sede del Club Atlético Wanderers, abre expectativa para que la Institución bohemia pueda concretar algunos proyectos.

La Presidenta Ana Casanova dijo que “fue una visita sorpresiva, durante la cual aprovechamos para mostrarle todas las instalaciones de nuestro Club. Se mostró sorprendido por la capacidad de la misma y entusiasmado por la idea que tenemos de dotarlo de mayor infraestructura”.

Casanova agregó que proyectan “la construcción de un Salón Multiuso en el local del fondo de la sede, donde actualmente funciona un gimnasio que pasaría a la planta alta. El Proyecto pensamos presentarlo ante el Ministerio de Obras Públicas y Ferrari nos prometió acompañarnos cuando se concrete la visita al Ministro.”

En el encuentro, ante un planteo en concreto, el Sub Secretario de la Dirección Nacional de Deportes no descartó la posibilidad de cooperar con un preparador físico para el baby fútbol bohemio.

%d bloggers like this: