Varias rutas cortadas.

 

La jefatura de  Policía de  Durazno informó esta mañana sobre  caminos y rutas cortadas por las crecidas de ríos y arroyos actualizado a la hora 07:00 del día de la fecha.

Jurisdicción de Comisaría 3era. Carlos Reyles: camino “el Paraíso” arroyo las conchas no permite paso y por camino las Minas arroyo las “Las Minas” no permite paso.

Jurisdicción de Comisaría 4ta. Villa del Carmen: Ruta Nacional N.º 42 no da paso sobre el puente del Rio Yí (Polanco del Yí).

Jurisdicción de Comisaría 5ta. San Jorge: Ruta Nacional Nº 100 se encuentra cortada sobre arroyo del Sarandí al norte de la Población de San Jorge y sobre arroyo el Juncal (comegente) se encuentra dando paso.

Jurisdicción de Comisaría 6ta. Blanquillo: Puentes sobre arroyo Blanquillo y Arroyo Paimi no permiten paso a ningún tipo de Vehículos.

Jurisdicción de Comisaria 7ma. La Paloma: Se encuentra crecido arroyo “San José de las Cañas” por ruta N.º 42, arroyo “Sarandí” por camino vecinal rumbo a Cuchilla Ramirez y “cañada Brava” por ruta N.º 42 a Picada Oribe.

Jurisdicción de Comisaría 8va. Cerro Chato: Pasos cortados se encuentran: San Juan, Santa Rita Del Yí, El Sauce y el Monzón.

Jurisdicción de Comisaría 11era. Centenario: Se encuentra cortado por acumulación de lluvias camino sobre arroyo Las Minas.

Jurisdicción de Comisaría 12da. Feliciano: Arroyo Feliciano por ex-ruta N.º 4 da paso y arroyo La Tortuga por camino Los Tapes no permite paso a ningún tipo de Vehículo.

Jurisdicción de Comisaría 15ta. Ciudad de Durazno: Se encuentra con su paso anegado el conocido como “paso viejo” sito en ex-ruta N.º 14 límite con el departamento de Flores.

 

Registro de aguas caídas durante las últimas 24 horas en el Departamento a la hora 07:00 del día de la fecha.

Ciudad Durazno y Sta. Bernardina: 32,5 mm

Carlos Reyles: 33 mm

Villa Carmen: 30 mm

San Jorge: 28 mm

Blanquillo: 20 mm

La Paloma: 45 mm

Cerro Chato: 65 mm

Colonia Rossel y Rius: 28 mm

Centenario: 35 mm

Feliciano: 31 mm

Sarandí del Yí: 30 mm

Baygorria 26: mm

 

 

%d bloggers like this: