Buscando la verdad.

Familiares y amigos del joven Santiago Cor, quien falleciera como consecuencia de las heridas recibidas en un siniestro de tránsito en la avenida Winston Churchill, marcharon este jueves solicitando la ayuda e información de testigos en el lugar del accidente fatal.

Como se recordará la información oficial indicó tras el hecho ocurrido el 9 de agosto, que efectivos de la Policía de Tránsito de Durazno que efectuaban un control en la zona, intentaron detener sin éxito a una moto que transitaba por la Avenida Churchill con dos jóvenes.

Los motonetistas se habrían negado a detenerse y huyeron del lugar lo que ameritó que fueran perseguidos por los efectivos.  Los jóvenes perdieron el control del vehículo colisionando  contra un árbol

Surgieron versiones contradictorias de inmediato y con el paso de los días, la duda de que los hechos hubieran ocurrido como se indica por la policía, se hizo viral.

Familiares del joven fallecido,  hicieron un llamado público a personas que puedan haber sido testigos del hecho, y ayer con la misma intención, cumplieron una marcha que se inició en el lugar del accidente para culminar frente a jefatura de policía de Durazno.

Fotos: Pepe Temperán

%d bloggers like this: